Para ver mis tocados selecciona una opción..

Tocados (61)

viernes, 22 de febrero de 2013

Deco Obsession- Juju Hat

Quienes me conocen saben que soy una persona un tanto obsesiva; a mí me gustar disfrazarlo de persistencia y constancia, pero claro, a veces es complicado...  Este es el caso de los llamados Sombreros ju ju. Quizás muchas no hayáis caído nunca en la cuenta, pero seguro que desde que os hable de ellos, descubrís un "nuevo mundo", y os daréis cuenta como es una invasión que nos rodea, como tantas otras de las que hablaremos en este espacio. Pues si, llevo un tiempo completamente obsesionada con ellos; los veo en todas partes, de todos los tamaños y colores, en blogs, revistas,.. Y claro, muchas diréis... pero.. que es un sombrero juju o como dicen los amigos más "in", ¿que es un "ju ju hat"?.... Pues mirad  y luego comentamos:











 
Y esto es solo una muestra.. tengo guardadas montones de fotografias con este "elemento decorativo".

Pues bien, ya que hemos visto su función en decoración, hablemos de que es realmente. Se trata de un tocado realizado con plumas de ave teniñas de colores utilizado por tribus de Camerún. Y aquí su función "real":

Su precio es algo elevado. Yo he buscado mucho, mucho, y por fin lo encontré (está en camino, prometo fotos cuando llegue!), aunque no descarto elaborar el mio propio (ya he hecho algún pequeño prototipo.. jeje)

Bueno, qué os ha parecido el "Ju ju hat"? ;)

Feliz (y fresquito) fin de semana!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Coméntame